cabeza

HACIENDO CLIC EN LAS FLECHAS DE LA PRESENTACIÓN ENCONTRARÁ NUEVOS ARGUMENTOS. SI USTED CREE QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS NOS COMPROMETEMOS A PONER SU REFUTACIÓN EN ESTA MISMA PÁGINA

Buscando Entender el ¿Por qué? instituciones reconocidas de la Iglesia en Colombia están promoviendo un evento masivo con Anselm Grün

Nuestro informe sobre la "Teología" de ANSELM RÜN y lo lejos que ésta se encuentra de la doctrina segura de la Iglesia Católica, había sido preparado antes de conocer que una editorial católica le traería a Colombia.

Evidenetemente vimos en esto la necesidad de dar a a conocer lo que en muchas partes e incluso un número importante de páginas web revelan.

Pero más sorprendidos hemos quedado al constantar que incluso la CONFERENCIA EPISCOPAL COLOMBIANA Y CÁRITAS, están comprometidos con dicho evento, ofreciendo boletería para las conferencias de éste monge de la Nueva Era que se ampara en tesis cristianas para mantener su amplio número de lectores.

A los miles de navegantes, donde hay un buen número de personas de grupos de oración y sacerdotes, los llamamos para que nos digan SI ESTAMOS EQUIVOCADOS. Si fuera bien sustentado así, nos volveremos fanáticos del exitólogo ANSELM GRÜN, pero como efectivamente no lo es, creemos indispensable cumplir con la obligación de denunciar, siguiendo siendo respetuosos con la jerarquía católica y sus representantes.

 

LEA NOTICIA RELACIONADA: Se enciende debate....IR... /

EL CONTENIDO MULTIMEDIA DE ÉSTA PÁGINA NO ES VISIBLE DESDE IPAD NI BLACKBERRY

Consulte sobre los libros de HUMANET.co también en AMAZON.COM haciendo clic sobre cada uno